Maquila de productos en Metal

¿Qué es Maquila de productos en Metal?

La maquila es la tercerización de la producción industrial y en masa de productos de alguna marca, transformando materias primas (en éste caso Metal) en productos finales listos para uso o consumo, es decir puedes diseñar tus productos para que nosotros los fabriquemos en metal con las especificaciones, tamaños y etiquetas que el cliente requiera.

Se pueden Generar procesos adicionales al corte en la maquila de productos de metal como, doblaje de metal, soldadura, etc.

 
Maquila productos
Maquila productos

Contacta a un Asesor

Comparte las ideas de tu proyecto y nosotros desarrollamos y volvemos realidad tu producto.

Repuestos para Máquinas Láser
Repuestos para Máquinas Láser
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Fabrica tus Productos con tu Marca

En Corte Láser Beltrán realizamos principalmente transformación del Metal en lámina, mediante procesos de corte y grabado láser, doblez de precisión, soldadura, etc. con los cuales puedes tercerizar la Fabrica tus productos y te entregamos ya listo para la distribución y comercialización diversos productos en Metal.

Existe una gran variedad de productos que podemos realizar con Corte y Grabado Láser, ya que el uso de Aceros Inoxidables, Aluminios y Metales al Carbón tienen un amplio espectro en diferentes áreas, como la automotriz, metalmecánica, Arquitectura y diseño, arte, instrumentación quirúrgica, etc.

Tenemos experiencia en diferentes tipos de productos fabricados y diversas áreas relacionadas con Metal, te mostramos algunos ejemplos de productos en los que puedes iniciar tu negocio o emprendimiento ya listos para distribuir con tu marca.

Algunos de los productos fabricados por nosotros son:

Productos con Corte Láser

Lujos para vehículos:

En este sector hay diferentes áreas por las cuales se pueden crear o diseñar productos con Corte Láser, como tipos de vehículos ya que se pueden diseñar piezas que mejoren la estética de motos o vehículos pequeños, como también Lujos brillantes y ostentosos para Camiones y Buses que resalten las curvas con boceles o que realcen la marca o el modelo del vehículo, todo con la gran ventaja de la personalización en los detalles.

IMAGEN
Lujos para carro
Productos con Corte Láser

Muebles:

El uso de piezas o láminas de metal es muy frecuente en mobiliarios, se pueden diseñar piezas que inicialmente se cortan y posteriormente se ensamblan para generar estructuras simples como cajones, bases o soportes que pueden tener terminados troquelados o grabados según el diseño o petición del cliente.

 

IMAGEN
Muebles En Corte Láser
Productos con Corte Láser

Campanas, Coronas y Escapes:

En el tema de restaurantes vemos el uso de Aceros al Carbón y de Aceros inoxidables en zonas húmedas, como en zonas calientes, las campanas o coronas de extracción son muy solicitadas y hacen parte de los productos que se pueden cortar, doblar y ensamblar en CLB.

 
IMAGEN
Campanas, Coronas y Escapes
Productos con Corte Láser

Estructuras Metálicas

En Láminas de Acero podemos realizar estructuras funcionales, como escaleras, o estructuras metálicas decorativas como soportes de cuadros, marcos y bases para obras de arte o mostrarios de productos.

 
 
 
IMAGEN
Estructuras Metálicas
Productos con Corte Láser

Divisiones y aplicaciones arquitectónicas:

El Acero Inoxidable tiene bastantes usos en el diseño inmobiliario o arquitectónico, se pueden cortar láminas de Acero Inoxidable Satinado el cual es muy utilizado en zonas húmedas como baños, cocinas, lavados, guarda escobas y demás que dan un toque elegante y práctico al uso de éste material con corte Láser.

IMAGEN
Divisiones y Aplicaciones Arquitectonicas

Solamente cortamos Metales en Lámina de los siguientes materiales:

  • Aluminio 
  • Acero Inoxidable Satinado
  • Acero Inoxidable Brillante
  • Acero Inoxidable 304
  • Acero Inoxidable 430
  • Acero 2b
  • Acero T8 (espejo)
  • Aceros al Carbón o Lámina Cold Rolled (Metal)

Encontrarás una descripción más precisa y especifica en nuestro blog –aquí-.

Síguenos en Facebook

En Nuestras redes sociales encontrarás información y promociones continuamente

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?