Servicio de Corte L√°ser

El servicio de Corte L√°ser Beltr√°n es una empresa que usa m√°quinas de Corte L√°ser para el desarrollo de productos en Metal, cortando l√°minas con capacidad de cortar Acero inoxidable hasta de 6mm de espesor con un formato m√°ximo de 5√ó10 pies y cortar Aceros al Carb√≥n (Lamina HR ‚Äď Cold Roller) hasta 10mm de espesor y formato m√°ximo de 5√ó10 pies.

Definición de Servicio de Corte Láser

El servicio de Corte Láser es una técnica empleada para cortar piezas de diferentes materiales, en el caso de Corte Láser Beltrán solamente cortamos metal, con una fuente de energía láser que concentra luz en la superficie a cortar o grabar. Para poder evacuar el material cortado es necesario el aporte de un gas a presión como por ejemplo oxígeno, nitrógeno o argón.

Corte Laser Beltr√°n
Servicio de Corte L√°ser
100+

Productos con Corte L√°ser

Existe una gran variedad de productos que podemos realizar con Corte L√°ser, ya que el uso de Aceros Inoxidables, Aluminios y Metales al Carb√≥n tienen un amplio espectro en diferentes √°reas, como la automotriz, metalmec√°nica, Arquitectura y dise√Īo, arte, instrumentaci√≥n quir√ļrgica, etc.

Algunos de los productos fabricados por nosotros son:

Productos con Corte L√°ser

Lujos para vehículos:

En este sector hay diferentes √°reas por las cuales se pueden crear o dise√Īar productos con Corte L√°ser, como tipos de veh√≠culos ya que se pueden dise√Īar piezas que mejoren la est√©tica de motos o veh√≠culos peque√Īos, como tambi√©n Lujos brillantes y ostentosos para Camiones y Buses que resalten las curvas con boceles o que realcen la marca o el modelo del veh√≠culo, todo con la gran ventaja de la personalizaci√≥n en los detalles.

Productos con Corte L√°ser

Muebles:

El uso de piezas o l√°minas de metal es muy frecuente en mobiliarios, se pueden dise√Īar piezas que inicialmente se cortan y posteriormente se ensamblan para generar estructuras simples como cajones, bases o soportes que pueden tener terminados troquelados o grabados seg√ļn el dise√Īo o petici√≥n del cliente.

Productos con Corte L√°ser

Campanas, Coronas y Escapes:

En el tema de restaurantes vemos el uso de Aceros al Carb√≥n y de Aceros inoxidables en zonas h√ļmedas, como en zonas calientes, las campanas o coronas de extracci√≥n son muy solicitadas y hacen parte de los productos que se pueden cortar, doblar y ensamblar en CLB.

Productos con Corte L√°ser

Estructuras Met√°licas

En L√°minas de Acero podemos realizar estructuras funcionales, como escaleras, o estructuras met√°licas decorativas como soportes de cuadros, marcos y bases para obras de arte o mostrarios de productos.

Productos con Corte L√°ser

Divisiones y aplicaciones arquitectónicas:

El Acero Inoxidable tiene bastantes usos en el dise√Īo inmobiliario o arquitect√≥nico, se pueden cortar l√°minas de Acero Inoxidable Satinado el cual es muy utilizado en zonas h√ļmedas como ba√Īos, cocinas, lavados, guarda escobas y dem√°s que dan un toque elegante y pr√°ctico al uso de √©ste material con corte L√°ser.

Materiales Que cortamos en L√°ser

Solamente cortamos Metales en L√°mina de los siguientes materiales

  • Aluminio 
  • Acero Inoxidable Satinado
  • Acero Inoxidable Brillante
  • Acero Inoxidable 304
  • Acero Inoxidable 430
  • Acero 2b
  • Acero T8 (espejo)
  • Aceros al Carb√≥n o L√°mina Cold Rolled (Metal)

Encontrarás una descripción más precisa y especifica en nuestro blog aquí.

Síguenos en Facebook

En Nuestras redes sociales encontrarás información y promociones continuamente