El Corte con Láser, oportunidad de crear nuevos productos.

¿Quiénes Somos? Corte con Láser

Lo que hacemos

El corte con láser es una técnica empleada para cortar piezas de metal, con una fuente de energía láser que concentra luz en la superficie a cortar o grabar. Para poder evacuar el material cortado es necesario el aporte de un gas a presión como por ejemplo oxígeno, nitrógeno o argón.

En CLB usamos Corte Láser CNC para metales y Grabado Laser, tenemos capacidad de cortar Acero inoxidable hasta de 6mm de espesor con un formato máximo de 5×10 pies y cortar Aceros al Carbón (Lamina HR – Cold Roller) hasta 10mm de espesor y formato máximo de 5×10 pies.

Marcación Láser como también se conoce el proceso es muy usado para maquilar productos (Producir en serie productos con la marca o nombre que el cliente requiera) o proyectos novedosos sin la necesidad de enviar a China, en Colombia CLB es pionero en procesos de maquila de productos por medio de CNC Laser por fibra óptica.

En Bogotá nuestra infraestructura está dispuesta para realizar trabajos de metalurgia, corte láser de metal, grabado láser y venta de repuestos o consumibles de maquinas de corte Láser CNC..

Somos tu mejor opción como empresa corte láser en el país, nos encontramos ubicados en Bogotá pero hemos realizado proyectos para varias ciudades.

Empresa Corte Láser
Empresa Corte Láser
Corte Láser Beltrán Somos Una Empresa Familiar. ​

Corte Láser Beltrán nace el 20 de Agosto de 2019 en el barrio Pensilvania en Bogotá como una empresa familiar, con el fin de suplir a los pequeños productores de servicios metalúrgicos la necesidad de grabado y corte con láser ya que ésta técnica requiere una infraestructura costosa que hemos adquirido como importadores directos, adicionalmente en el crecimiento de nuestra compañía hemos lanzado al mercado la Maquila de productos con Corte con Láser apoyando a diseñadores industriales en sus proyectos.

Corte Laser Bogotá
Corte Laser Bogotá

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicien viviendo la vida de otro. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior”.

— Steve Jobs

Quienes somos

Somos una empresa corte láser de metal exitosa en Bogotá Corte Láser Beltrán. Fue fundada en 2019, la empresa ha crecido rápidamente gracias a su tecnología avanzada de corte láser y su equipo altamente capacitado. Hemos adquirido una gran cantidad de clientes en toda Colombia, gracias a la capacidad para procesar pedidos asesorando al cliente de manera precisa, apoyando en sus diseños y brindando toda nuestra experiencia en cada proyecto.

¿Quiénes-somos?
Corte Láser Metal
Corte-Láser-Beltrán.com
Corte-Láser-Beltrán.com

¿Qué hace Corte Láser Beltrán?

Prestamos el servicio de Corte Láser y Grabado Láser con una máquina cortadora Láser CNC por fibra óptica capas de cortar metales de hasta 10mm de espesor.

Cortamos y grabamos solamente laminas de metal de acuerdo a la necesidad del cliente, la mayoria de proyectos se entregan el mismo día, dependiendo del trabajo en cola en el corte.

atendemos todo tipo de clientes, tanto pequeños como grandes para corte con láser.

Maquilamos tus productos

  • Piezas
  • Marcos
  • Fachadas
  • Lujos de carro
  • Portaplacas
  • Marquillas
  • Nombres
  • Placas de acero
  • Muebles
  • Avisos
  • Estructuras

¿Qué es maquila de productos?

Es un modelo empresarial en el que Corte Láser Beltrán se compromete a producir un artículo para un tercero, quien es el que comercializa el producto generalmente con su marca propia.

En éste servicio puedes llegar con ideas innovadoras que podemos desarrollar tales como hacer impresoras 3dpiezas para máquinas de tu propio diseño o partes de lujos con el grabado láser con tu logo o marca.

Imágenes de corte láser

Para brindarte una idea de lo que hacemos en Corte Láser de Metal, disfruta la siguiente galería.

¿Listo para empezar tu proyecto en corte láser Metal?

Consulta tu diseño y el tiempo de corte de tu proceso.

Existen muchos tipos de corte con láser y grabado con láser, sin embargo en Corte Láser Beltrán nos especializamos única y solamente al corte de láminas de metal, por lo tanto no cortamos los siguientes materiales

  • No cortamos Madera o MDF.
  • No cortamos acrílico o cualquier tipo de plástico.
  • No cortamos tela o textiles.
  • No cortamos papel o derivados del mismo.

Adicionalmente en Corte Láser Beltrán hemos encontrado a lo largo de nuestro recorrido pequeños proyectos que hemos apoyado desde su concepción y que con gran solidaridad y compromiso de servicio trabajamos y apoyamos, por lo tanto también una de nuestras políticas nos convierte en un agente sólido para el desarrollo de todos tus proyectos que requieran el corte con láser o grabado láser respetando la propiedad intelectual de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra estrategia de marketing y web ha sido diseñada por Growing Up Group.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?