Grabado Láser

Definición de servicio de Grabado Láser

El Grabado Láser es una técnica empleada para marcar piezas de diferentes materiales, en el caso de Corte Láser Beltrán solamente grabamos metal, con una fuente de energía láser que concentra luz en la superficie a cortar o grabar dejando un bajo relieve en la superficie de la lámina.

Grabado Láser
Grabado Láser
100+

Servicio de Grabado Láser para Productos

Existe una gran variedad de productos que podemos realizar con Grabado Láser, ya que el uso de Aceros Inoxidables, Aluminios y Metales al Carbón tienen un amplio espectro en diferentes áreas, como la automotriz, metalmecánica, Arquitectura y diseño, arte, instrumentación quirúrgica, etc.

Algunos de los productos fabricados por nosotros son:

Productos con Grabado Láser

Lujos para vehículos:

En este sector hay diferentes áreas por las cuales se pueden crear o diseñar productos con Corte Láser, como tipos de vehículos ya que se pueden diseñar piezas que mejoren la estética de motos o vehículos pequeños, como también Lujos brillantes y ostentosos para Camiones y Buses que resalten las curvas con boceles o que realcen la marca o el modelo del vehículo, todo con la gran ventaja de la personalización en los detalles.

Productos con Grabado Láser

Muebles:

El uso de piezas o láminas de metal es muy frecuente en mobiliarios, se pueden diseñar piezas que inicialmente se cortan y posteriormente se ensamblan para generar estructuras simples como cajones, bases o soportes que pueden tener terminados troquelados o grabados según el diseño o petición del cliente.

Cotiza Minuto de Grabado Láser

El proceso de Grabado Láser en Bogotá se cobra por minuto de uso de la máquina de Corte y te invitamos a consultar el costo de tu proyecto ¡AHORA!

Materiales Que se Realiza servicio de Grabamos en Láser

Solamente Grabamos Metales en Lámina de los siguientes materiales

  • Aluminio 
  • Acero Inoxidable Satinado
  • Acero Inoxidable Brillante
  • Acero Inoxidable 304
  • Acero Inoxidable 430
  • Acero 2b
  • Acero T8 (espejo)
  • Aceros al Carbón o Lámina Cold Rolled (Metal)

Encontrarás una descripción más precisa y especifica en nuestro blog aquí.

Síguenos en Facebook

En Nuestras redes sociales encontrarás información y promociones continuamente