Modelado 3d | Corte Láser Metal Bogotá

Modelado 3d | Corte Láser Metal Bogotá

Corte Láser Metal Bogotá | Algunos de nuestros clientes llegan con solicitudes diferentes, como en éste caso que no necesitaban una pieza lisa como viene la lámina de Acero al Carbón, sino que requerían adicional del corte un doblez en la pieza para dejarla como ellos la necesitaban.

Para el modelado 3D, usamos un software CAD llamado 3D Inventor que nos ayuda a modelar y ver la pieza en 3d, posteriormente con la herramienta flat pattern nos deja el diseño liso como lo necesitamos para el corte en lámina con unos patrones de líneas dibujados donde irán los dobleces y después se trabajan algunos detalles en Autocad.

3d edited

Como paso final se pasa el diseño al software que usa la máquina cortadora Láser, que es CypCut dónde se hacen las últimas modificaciones como son las muescas que van en las pestañas para facilitar el doblez posterior al corte.

Corte Láser Metal Bogotá

En el siguiente vídeo explicamos un poco el proceso y mostramos la pieza en Metal:

No olviden seguirnos en todas las redes sociales

En Corte Láser Beltrán nos esforzamos por brindar toda la asesoría posible para que nuestros clientes y lectores queden satisfechos con la información recolectada y producida por nosotros, olvides comentar, compartir y participar.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *