Panales Arquitectónicos

Paneles Arquitectónicos

Paneles Arquitectónicos

En Corte Láser Beltrán realizamos corte de láminas de diferentes metales que se utilizan en la fabricación de Paneles Arquitectónicos, divisiones en metal, rejillas en metal para techos o divisiones y fachadas, el Acero y otros metales utilizados en estos procesos son muy recomendados por su larga duración y su aplicación en Arquitectura de Interiores o Exteriores.

Paneles Arquitectónicos interiores

Paneles Arquitectónicos o Paneles de Arquitectura

La aplicación de estos paneles o módulos en metal como el acero, tiene diversos usos (como en la fotografía usado para la decoración de una barra con luz indirecta).

Los usos más comunes de estos paneles son:

  • Paneles de arquitectura para Fachadas
  • Paneles de arquitectura para Divisiones
  • Paneles de arquitectura para techos
  • Paneles de arquitectura para ventanas y puertas

Pues solicitar asesoría a nuestro WhatsApp para la fabricación de todo tipo de paneles en Metal

 

Ejemplos de Paneles Arquitectónicos

Previous slide
Next slide

Fachadas Metálicas o Fachadas en Acero

Estas fachadas se han vuelto tendencia gracias a la Arquitectura Modular y son un excelente terminado para un diseño arquitectónico que quiera generar impacto y durabilidad.

Proyecto CLB

Esta es uno de los proyectos de fachadas que hemos realizado, es importante identificar que el corte aunque por el diseño fue en varias piezas, es difícil identificar la separación entre módulo y módulo debido a la precisión en el diseño y corte del metal.

Una de las características que más resaltan de nuestro servicio es el preciso diseño y la experiencia en el corte del metal, brindando una garantía de excelencia en los módulos facilitando su instalación.

Pues solicitar asesoría a nuestro WhatsApp para la fabricación de todo tipo de Fachadas Metálicas

Pues solicitar asesoría a nuestro whatsapp para la fabricación de todo tipo de Fachadas Metálicas.

Nota: Corte Láser Beltrán solamente participa en la fabricación del panel con su proceso de corte de láminas de Metal, aunque podemos generar recomendaciones para el doblaje del material.

También conocidas como Screenpanel las Fachadas Metálicas o Fachadas en Acero son muy utilizadas por su practicidad en la instalación ya que al generar los diseños se calcula.

Nuestra máquina de corte láser es extremadamente precisa en los puntos de unión que diseñamos creando así un mínimo de error en las uniones al instalar dando un aspecto más limpio y estético.

Modulación Arquitectura

La Arquitectura Modular (Modulación Arquitectura) es un proceso en tendencia en el cual un edificio o elementos para este son construidos fuera de su emplazamiento, utilizando los mismos materiales, diseñando los mismos códigos y estándares que en una construcción convencional.

 
Herbert Manning

Herbert Manning fue el primero en crear una construcción modular llamada Manning Cottage

Divisiones en Metal

Si buscas dividir un espacio dándole un estilo único interior con la practicidad y elegancia del Acero y sus muchas aplicaciones ya que puedes usar el material vivo sin ningún proceso, lo puedes envejecer o pintar.

Los usos más comunes de estos paneles son:

Pues solicitar asesoría a nuestro WhatsApp para la fabricación de todo tipo de Divisiones en Metal

Paneles Arquitectónicos

No olviden seguirnos en todas las redes sociales

Celular: 319 224 0626

En Corte Láser Beltrán nos esforzamos por brindar toda la asesoría posible para que nuestros clientes y lectores queden satisfechos con la información recolectada y producida por nosotros, olvides comentar, compartir y participar y seguirnos en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?